.

.

PRONTO LANZAMIENTO DE GSTARCAD 2020

.

.

Productos GstarCAD

¡No solo la plataforma CAD, sino también las aplicaciones verticales para las industrias AEC y MFG! Disfrute de su trabajo de diseño con nuestro excelente software y soluciones CAD.

GstarCAD 2019

GstarCAD 2019

Con la nueva tecnología central, características innovadoras y un rendimiento sobresaliente, GstarCAD 2019 ayuda a aumentar la eficiencia. La plataforma colaborativa creativa basada en DWG reduce significativamente el error de diseño y el costo.

Arquitectura GstarCAD 2018

Arquitectura GstarCAD 2018

Basado en objetos de construcción personalizados integrados, GsatrCAD Architecture admite la creación ágil de planos de construcción a través de herramientas integrales de diseño y biblioteca, incluida la visualización en 3D.

3D FastView

3D FastView

3D FastView es la solución adecuada para ensamblar, marcar, traducir y comprimir grandes archivos CAD en 3D. La capacidad de manejar y comprimir grandes archivos CAD en 3D hace que todos los usuarios relevantes de la empresa accedan y comuniquen datos en 3D sin una costosa licencia CAD y un alto costo de mantenimiento

GstarCAD Mechanical 2019

GstarCAD Mechanical 2019

Cubriendo todos los campos del diseño mecánico, GstarCAD Mechanical es un software profesional de diseño y dibujo especialmente diseñado para la fabricación. GstarCAD Mechanical totalmente compatible con dibujos ACM.

DWG FastView

DWG FastView

Un visor CAD ligero para abrir archivos CAD de forma rápida, precisa y conveniente.

VERSIÓN DE PRUEBA TIENE 30 DÍAS DE PERÍODO DE EVALUACIÓN FUNCIONAL COMPLETO.

INSTALADOR PEQUEÑO, INICIO RÁPIDO, USO COMERCIAL.

DEBIDO A LOS BAJOS REQUISITOS DEL SISTEMA, GSTARCAD CAD SE INSTALARÁ EN UNA COMPUTADORA PERSONAL NORMAL PARA LAS PRUEBAS.

DESCARGUE PRUEBA GRATIS

FÁCIL DE DOMINAR Y COMENZAR  SIN ESFUERZO DE APRENDIZAJE

DISEÑA LO QUE IMAGINAS SABIENDO QUE GSTARCAD FUNCIONA COMO PIENSAS, MÁS RÁPIDO Y FÁCIL.

ACADGSTARCAD

DWG FastView

Como una solución CAD basada en la nube, DWG FastView no solo permite ver, administrar y compartir dibujos desde una PC, dispositivo móvil y página web, sino que también admite un entorno de trabajo colaborativo a través de funciones como la anotación y la distribución segura de dibujos.

0
AÑOS EN CHILE
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
0
DEVERLOPER

Noticias