¿Qué es GstarCAD?

GstarCAD es un conocido software alternativo de CAD de alta compatibilidad con ACAD. Con 27 años de mejora continua e innovación esbelta, hoy GstarCAD está muy por delante en rendimiento, estabilidad y otros indicadores clave y se convierte en el software CAD líder en el mundo.

Derechos de propiedad independiente

GstarCAD se basa en derechos de propiedad intelectual independientes y tecnologías centrales patentadas propiedad de Gstarsoft.

Tecnologías innovadoras

Se adoptan tecnologías únicas e innovadoras como la pantalla inteligente, el intercambio de memoria jerárquica y la compresión adaptativa de datos gráficos para mejorar significativamente la velocidad en el manejo de dibujos grandes.

Interfaz de usuario amigable

La interfaz de usuario y los hábitos de operación son muy similares a ACAD, que es más fácil de operar y usar. Se necesita capacitación cero para los usuarios de ACAD.

Desarrollo de aplicaciones

Las API compatibles a nivel de código aseguran que los complementos LISP / FAS / VLX programados en ACAD pueden ejecutarse directamente en GstarCAD, mientras que los complementos VBA / .NET / ARX se pueden trasplantar sin problemas.

Compatibilidad de datos

Completamente compatible con ACAD en formato de datos, compatible con el último DWG / DXF hasta la versión 2018.

Aplicación multiplataforma

Vea, administre y comparta dibujos de DWG desde múltiples dispositivos con un solo clic y disfrute del diseño móvil y la comunicación junto con más de 10,000,000 de usuarios de DWG FastView en todo el mundo.

GstarCAD 2019

Con nuevas tecnologías, características innovadoras y un rendimiento sobresaliente, el diseño colaborativo basado en DWG de GstarCAD 2019 ayuda a mejorar la eficiencia del diseño del proyecto y reducir significativamente los errores y los costos.

  • 1. El diseño colaborativo tiene como objetivo proporcionar colaboración de diseño entre equipos para empresas de construcción o ingeniería, ayudando a implementar normas y estándares de diseño unificados, reducir las barreras de comunicación entre equipos y departamentos y mejorar la eficiencia general del diseño de los proyectos.
  • 2. Los modelos BIM grandes y complejos se pueden importar y exportar a través de la nueva interfaz de datos IFC.
  • 3. Las nuevas funciones productivas y útiles ayudan a lograr que el diseño funcione más rápido, como «Ciclos de selección», «Verificar ortografía», «Hacer forma», «Escala de ventana gráfica», «Redefinir bloque», etc.