DAR APOYO CUANDO SE NECESITA MÁS.

OBTENGA EL TIPO DE APOYO CORRECTO CUANDO SE ENCUENTRA CON UNA PREGUNTA DESAFIANTE, GSTARCAD CHILE OFRECE VARIOS RECURSOS PARA SIMPLEMENTE AYUDAR A OBTENER LAS SOLUCIONES QUE NECESITA.

¿NECESITA UNA SOLUCIÓN RÁPIDA PARA UN PROBLEMA TÉCNICO?

CONSULTAS TÉCNICAS GENERALES

PARA EVITAR LA CONFUSIÓN Y ACELERAR NUESTRO TIEMPO DE RESPUESTA DE LOS AGENTES DE APOYO, ABSTENERSE DE ABRIR MÁS DE UN BOLETO EN EL MISMO TEMA.

ASEGÚRESE DE AGREGAR TANTO DETALLE COMO POSIBLE INCLUYENDO SU NOMBRE, NÚMERO DE CONTACTO Y COMPAÑÍA.

NUESTROS AGENTES DE APOYO LEA TODOS LOS BOLETOS PARA ASEGURARSE DE QUE TODAS LAS PREGUNTAS RECIBAN UNA RESPUESTA CORRECTA.

CON NUESTRA HERRAMIENTA DE ASISTENCIA REMOTA EN VIVO, UN MIEMBRO DE NUESTRO EQUIPO DE APOYO PUEDE VER SU ESCRITORIO Y COMPARTIR EL CONTROL DE SU RATÓN Y TECLADO PARA LLEGAR A SU SOLUCIÓN.